Curso de Striptease: Aprende de los mejores stripers como excitar a tu pareja

profesores-de-striptease

Nadie va a rechazar un striptease más aun cuando te lo ofrece tu pareja, que empieza por quitarse la ropa con movimientos sensuales y mostrando ese lado sexy en un ambiente intimo y con una música excitante.

Nadie ha dicho alguna vez: "¡Cariño para...! ¡Que te vas a resfriar!". Pero muchos han hecho alguna vez el ridículo intentando un streaptease improvisado, en una fiesta con los amigos o delante de su chico o chica.

Porque hay que saber cómo hacer un buen striptis

El streaptease es juego, espontaneidad y vida. Al final, estar sexy es una forma muy sana de avivar la pasión y de celebrar la belleza del cuerpo humano. Es algo que junto con otros ingredientes de la vida sexual se debería recetar, porque la pasión de las parejas, muchas veces, sufre por la rutina y el ritmo diario de la vida. Pero no hay que olvidar el juego en pareja.

Hacer striptease con estilo

Los movimientos del striptease tal como se ven en las películas o en algún espectáculo provocan incluso más morbo cuando se practican con un poco de entrenamiento y una música adecuada.

Para lograr un striptis de verdad y para que tu pareja se sienta excitada no es muy difícil si cuentas con la preparación que te podemos ofrecer nosotros.

Los mejores streapers saben ejecutar a la perfección los movimientos del cuerpo que vas a aprender gracias a un curso intensivo. 

Aprende streaptease de los stripers

Yani & Yulian son nuestros stripers profesionales que te van a enseñar en un curso intensivo como dejar a tu pareja boquiabierta o como conquistar a una persona que no ha visto todavía tu lado más sexy.

Nuestros profesores de striptease

Yani es una profesional que sabe que es lo que espera ver un hombre cuando mira a una mujer consumida por la pasión. Ha recorido todo el mundo con sus espectaculos en los ultimos 10 años.

Yulian es un hombre que ha aprendido los secretos del deseo femenino y te puede transformar en un stripper verdadero.

Los beneficios del striptease:

  • ganar más seguridad en tus intentos de conquista
  • aprender que seducir es una actitud
  • concienciar tu lado sexy

Clayton Eventos Madrid - Curso intensivo de striptease

Tel: 0034 678 422 442

email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.claytoneventos.es

Contacto

Pida un presupuesto por correo...

  • Please use a REAL email address so that we can get back to you.
Está aquí: Home Blog Curso de Striptease: Aprende de los mejores stripers como excitar a tu pareja