Cenas de Navidad sin aburrimiento: Espectáculos, actores, famosos y música en vivo

actores para la cena de navidad con espectaculo

Nuestra agencia de eventos y fiestas organiza cenas de navidad para familias y empresas con espectáculo, animación con actores, cómicos y música en vivo.

Las Cenas de Navidad sólo pueden tener éxito si hay diversión y buena comida en restaurantes con buen servicio y ambiente de fiesta.
Antes de la Navidad, la cena es el momento cuando se hace un balance del año que se termina en un entorno festivo y distendido.

Cenas de Navidad para familias y amigos

Las familias cenan juntas para celebrar la llegada de las fiestas navideñas y sobre todo para hacer un homenaje a los padres. La Cena de Navidad es el momento más importante del año para una familia que muchas veces está separada durante todo el año por varias razones. Por eso la Navidad es el momento mágico en una familia porque sirve para pedir perdón, para mostrar el amor o para enseñar a los niños que es lo más valioso: la unión.

Cenas de Navidad infantiles

Cuando hablamos de pequeños, la Cena de Navidad puede incluir menús especiales y diversión infantil con contratación de payasos o magos.

Cenas de Empresa en Navidad

Después de las familias, en diciembre es también la época de las cenas de empresa, cuando tienes la oportunidad de tomar una copa con tu jefe y con los compañeros.
La cena de empresa es el momento cuando los empleados pueden disfrutar de una noche festiva que suele unir más las relaciones entre compañeros y empresa.
Las cenas de empresa en Navidad ofrecen una imagen de solidez y seriedad para cualquier empresa que se prepara para un nuevo año de trabajo.

Cenas con Espectáculo - Actores, Famosos, Grupos Musicales

Para pasarlo bien en la cena de empresa tiene que haber una comida especial navideña y buena animación.
Una cena de empresa en Navidad puede incluir un espectáculo con monólogos, actores infiltrados, camareros torpes, con música para amenizar y grupos de musica en vivo.
En estas ocasiones, los actores infiltrados pueden cambiar un ambiente aburrido con sus bromas o comentarios que puedan divertir a los presentes. Un buen humorista es la garantía que una cena de empresa no acabara con caras largas y bostezos antes de tiempo.

Precios para la Cena de Navidad

Nuestra agencia de eventos y fiestas ofrece una gran variedad de cenas de Navidad con precios desde los 25 €/persona y desde 35 €/persona para cenas con espectáculo (para grupos de mínimo 15 personas).
Uno de los restaurantes de Madrid que ofrecen este tipo de servicios es el Café Olé de Madrid donde, nuestra agencia organiza cualquier tipo de cena de Navidad para empresa, familias o parejas.

CLAYTON EVENTOS

Para más información y para pedirnos presupuesto no duden en contactarnos:

Teléfonos: 678 422 442 - 916 764 548
Email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto

Pida un presupuesto por correo...

  • Please use a REAL email address so that we can get back to you.
Está aquí: Home Blog Cenas de Navidad sin aburrimiento: Espectáculos, actores, famosos y música en vivo