Clayton Azafatas y Modelos para Eventos

Clayton Hostess realizó con éxito proyectos llevados a cabo con profesionalidad, rapidez y seriedad, a precios inmejorables y de una calidad absoluta.

Actualmente, aparte de agencia azafatas, somos una agencia de modelos, y contamos con más de 200 azafatas y 100 modelos profesionales, altamente preparadas y con un perfil claramente talentoso y capacitado.

Los servicios que ofrecemos van desde la planificación y la organización del evento, de la actividad promocional y las campañas de sampling, lanzamiento de productos, ruedas de prensa, distribución de material publicitario, acciones de azafatas para congresos, eventos, ferias, exposiciones, fiestas privadas, hasta los mínimos detalles.

Ponemos a su disposición nuestro equipo de profesionales para la realización del material publicitario necesario, catálogos, trajes específicos y todo lo que sea necesario para un perfecto desarrollo del evento.

Hemos adquirido la imagen que tenemos con la profesionalidad y el respeto ofrecido a nuestro cliente, prestando suma atención a sus deseos y necesidades, ofreciéndole en cada momento apoyo profesional cargado de experiencia, sentido de responsabilidad, apertura y pasión.

Teniendo en cuenta que la imagen es la llave que abre todas las puertas, Clayton Hostess le ayudara a construirla!a

 

Contacto

Pida un presupuesto por correo...

  • Please use a REAL email address so that we can get back to you.
Está aquí: Home Servicios Azafatas y modelos