Clayton Bodas - Organizamos tu boda

bodas

Una boda es...muchas cosas. Pero sobre todo, una boda es: Un "Si, quiero!". Un banquete. Una única experiencia inolvidable. Familia y amigos cercanos. Emociones. Sonrisas y lágrimas. Promesas eternas... y tantas cosas que conlleva una boda!

 

Olvídate de todo el estrés y déjate llevar por la magia de este momento único e inolvidable, dejando en nuestras manos la organización del momento más importante de tu vida.

Hacemos tu sueño realidad, adaptándonos a tus necesidades. Desde la despedida hasta la luna de miel, y absolutamente todos los detalles se encargan los mejores profesionales de Clayton Eventos, para que todo sea perfecto y tu solo preocuparte por el "Si, quiero!"

BODAS - CLAYTON WEDDINGS es especialista en personalizar e individualizar su boda, con los mejores servicios de primera clase: fotógrafos, servicios de belleza, coches únicos para bodas únicas, realización de videoclips, regalos, iglesia, flores, invitaciones y los mejores vestidos de novia.

Gracias a Clayton Weddings, vas a tener a tu disposición, tu propio "Wedding Planner" para que se encargue de todos los detalles de tu boda en cualquier parte de España.

Vas a disfrutar de una organización mágica, los mejores artistas para amenizar la cena o el cóctel, los mejores restaurantes con los mejores cocineros, y un sinfín de sorpresas únicas para un día tan especial. Haz del más importante día de tu vida uno de inolvidables recuerdo!

Nos encargaremos de cada aspecto que esté involucrado en tu boda y también de la luna de miel, las despedidas y todos los detalles para que todo sea perfecto.

Fotógrafos, cámaras, músicos, fiesta y cóctel, decoración y flores, el ramo de novia, servicios de belleza, regalos muy especiales y originales para los invitados, invitaciones para la boda, vestido de novia y accesorios, los anillos de compromiso y de boda, coches, limusinas, carrozas o barcos privados, restaurantes, hoteles, luna de miel, iglesia, fuegos artificiales.

Contacto

Pida un presupuesto por correo...

  • Please use a REAL email address so that we can get back to you.
Está aquí: Home Servicios Organizacion de Bodas