Clayton Eventos - agencia de eventos y fiestas

Nacimos en el sector de la animación, hace más de una década, como agencia de azafatas. Por el alto posicionamiento de nuestra empresa en este sector, empezamos a incorporar nuevos artículos a nuestro catálogo.

Gracias a la experiencia de nuestra empresa hemos llegado a encargarnos de la organización de todo tipo de eventos y fiestas, desde infantiles, despedidas de solteras/os, animación de locales hasta colaboración con la televisión y organización de bodas.

Nuestro compromiso y profesionalidad con los clientes, que son lo más importantes en este proyecto,  nos llevó a estar donde estamos y a gozar del prestigio que tenemos.

La flexibilidad a la hora de elegir el presupuesto, el tipo de organización o el tipo de producto a ofrecer, nos abrió muchas puertas y gracias a ello, pudimos ver a lo largo de estos años, la satisfacción en nuestros clientes.

Nuestra trayectoria profesional conoció colaboraciones importantes con televisión como Antena 3 (actores infiltrados para diversos programas como "El Diario de Patricia", "Boomerang", "Zeppelin Telecinco" (Gran Hermano) y con importantes empresas de eventos como: Pernord Ricard, Intro Espectáculos, La cadena de Clubs: Factory, Glamour y Flowers, Discotecas móviles, discotecas en todo territorio español e internacional.

Los principales servicios a ofrecer se centran sobre todo en la animación y la diversidad a la hora de contratarlos: las despedidas de solteros son totalmente personalizadas, con servicios ofrecidos personalmente a cada cliente en parte, desde la contratación de limusinas, restaurantes, casas rurales, barcos, copas, diversión en paintball o cualquier otra actividad que se desee; la animación en discotecas consiste en contratación de gogos, stripers (streapers), boys, performances, para que la fiesta y el local estén lo más animados posible, y las fiestas temáticas las dejamos a la elección del cliente, dependiendo de las características físicas del local.

Ofrecemos servicios de azafatas para cualquier tipo de evento, a la necesidad del cliente. Aparte de las fiestas nocturnas, nos dedicamos a la organización de bodas con todo lo que eso conlleva, centrándonos sobre todo en nuestro punto fuerte que es la animación.

Para las bodas, hay animaciones específicas, performances especiales diseñados para un día tan especial, como también cualquier otro tipo de servicio que el cliente solicite: catering, sonido e iluminación, fotógrafos, bailarines para animar la fiesta, invitaciones de boda, actores infiltrtados para hacer la cena amena y divertida, etc.

Las animaciones infantiles son otra rama de nuestra variada empresa, donde cambiamos totalemte de rumbo, preparando fiestas especializada para los más pequeños, con los mejores profeisonales en este área: payasos, cantajuegos, pintacaritas.

También poseemos castillos hinchables para alquilar si el cliente dispone de espacio suficiente, tartas decoradas y personalizadas, catering, alquiler y decoración de locales específicamente preparados y diseñados para los niños.

 

Contacto

Pida un presupuesto por correo...

  • Please use a REAL email address so that we can get back to you.
Está aquí: Home Nosotros