Clayton Kids - Fiestas Infantiles

Un cumpleaños o una comunión. Un bautizo, una graduación o simplemente porque si!

Porque nuestro hijo se lo merece, porque es nuestro y solo nuestro y porque lo queremos con locura, le preparamos la mejor fiesta infantil, con los mejores payasos, castillos hinchables y sorpresas inolvidables!

Cuenta con nosotros y tu hijo o hija no olvidara nunca la mejor fiesta que sus padres le prepararon jamás!

SERVICIOS:

-animación con payasos, arlequines y magos.
-castillos hinchables
-contratación del local
-grupos de música infantil
-tartas personalizadas
-decoración
-personajes animados
-pinta-caritas
-catering
-regalitos y disfraces

Las fiestas de Clayton Kids son únicas, ya que cada niño es único y diferente de los demás. Personalizamos la fiesta de los más pequeños a sus gustos, con sus personajes favoritos, su comida favorita, sus amigos favoritos, sus colores favoritos!

Dejamos que el niño sea el protagonista y cuando recibimos este tipo de pedidos, lo único que nos interesa son las preferencias del pequeño. Empezamos con preparar el local a su gusto, con la decoración adecuada para su edad, en un sitio escogido por él, decorado a su gusto, con sus colores y personajes favoritos.

Le mostraremos un catálogo de fotografias con tartas, decoraciones, globos, payasos, personajes animados y le dejamos que elija, que se sienta especial en este día. Le damos todo el protagonismo a él e intentamos que por un día se sienta como un rey o como una reina, protagonista de su fiesta, donde elige él todos los detalles relacionados con la fiesta.

Los padres tienen un papel importante también y siempre consultamos con ellos para que la fiesta salga perfecta y todos quedemos contentos. Clayton Kids, combina todos los detalles necesarios para que la fiesta infantil sea a gusto de los niños, cercana para su edad, su gusto y preferencia, contando con los mejores profesionales para ello.

Contacto

Pida un presupuesto por correo...

  • Please use a REAL email address so that we can get back to you.
Está aquí: Home Servicios Fiestas infantiles