Actores infiltrados para animar la fiesta

Los actores infiltrados se contratan para animar la fiesta, pero nadie sabe que están ahí, por eso se llaman actores infiltrados. Su labor es la de meterse con los invitados, y siempre montarla.

Los actores infiltrados son una opción idónea para fiestas en locales pequeños, acogedores, donde el público sea restringido. El actor infiltrado hace de camarero, de otro cliente o va vestido de algún famoso conocido (como Elvis, Madonna, Marlyn Monroe, etc.).

Que hace un actor infiltrado en una fiesta

Suele hacer bromas con los clientes, sin que estos sepan en absoluto sobre si es actor o no, hasta que se descubren, y desde luego todo el mundo se queda encantado ya que las bromas son de las más buenas y con mucho encanto.

Por ejemplo: si es un camarero infiltrado, hará de torpe, echando encima de algún invitado alguna copa o tropezándose todo el rato cuando camina; tirando los trastos a las chicas, haciendo cosas que normalmente no hacen y menos por un camarero.

Como contratar un actor para tu fiesta

Para contratar un actor infiltrado, necesitamos saber primero las características que buscan para adaptarnos a ellas, ya que no a todo el mundo les gusta un camarero, por ejemplo, que tire copas encima de los invitados. Por eso, los actores infiltrados siempre harán las bromas que el cliente quiera, oportunas para el momento y el lugar.

Contacto

Pida un presupuesto por correo...

  • Please use a REAL email address so that we can get back to you.
Está aquí: Home Noche Fiestas de noche Actores infiltrados para animar la fiesta