Decoración de locales, disfraces y trajes especiales

Ofrecemos una amplia variedad de disfraces para toda la familia, los hay coloridos y originales, clásicos o tradicionales. 

Tenemos disfraces infantiles para bebés, niños y niñas en todas las tallas y en multitud de modelos diferentes, los hay que arropan, de alegres colores, los que resaltan la frescura de sus rostros,... bueno, para comérselos.

También dispones de disfraces de adultos, para hombres y mujeres en diferentes tallas, estilos y precios. Complementa tu disfraz con los gorros más divertidos y los accesorios más originales: pelucas, sombreros, coronas, alas, guantes, medias, capas, armas, maquillajes, joyas y artículos decorativos. Conseguirás caracterizar el personaje que desees con glamour o terrorífico según lo que quieras recrear.

Para la decoración de los locales, contamos con todo tipo de accesorios: adornos de Navidad, Halloween, fiestas tradicionales, banderas, decoraciones infantiles,  baby shower, etc. 

Realizamos decoraciones de todo tipo para su local, de temáticas específicas y hacemos trajes y disfraces especiales a su petición, para todo tipo de fiestas: Halloween, Navidad, Flamenca, fiestas nacionales, Ángel y Demonio, etc...

Contacto

Pida un presupuesto por correo...

  • Please use a REAL email address so that we can get back to you.
Está aquí: Home Noche Fiestas de noche Decoración de locales, disfraces y trajes especiales