Monologuistas para animar una fiesta

 

Estamos orgullosos de trabajar con los mejores profesionales cómicos monologuistas de Paramount Comedy, El Club de la Comedia, Cómicos Famosos, Cómicos de Televisión; ofreciendo asesoramiento y trato personalizado a nuestros clientes para adaptar estos artistas a su local o evento en cuestión. Contratar un Monologuista ya no será dificil con nosotros.

 

 

En este sector somos especialistas en eventos para empresas. Le ofrecemos cómicos famosos ajustandonos al máximo a sus necesidades para lograr sin duda un éxito. Nuestros cómicos darán un toque especial y dinámico en congresos, convenciones, presentación de un nuevo producto e incluso presentando el evento en cuestión.

Servicio de Monólogos a la Carta un Guionista preparará un monólogo acorde a lo que se dedique su empresa, negocio, marketing publicitario o evento para el que se solicite y el Cómico que usted elija será el encargado de interpretarlo. Llamenos y le daremos presupuesto sin compromiso.

Monologuistas: Contamos con los mejores de Paramount Comedy y magos de primera calidad: Sergio de Miguel, Kako, Esther Gimeno, José Pablo Barajas, Iván Rey, El Gran Gero, etc. Y como invitado especial, contamos con Luis Piedrahita, Iñaki Urrutia, Goyo Jiménez o Paco Collado (El Aberroncho de José Mota)

Contacto

Pida un presupuesto por correo...

  • Please use a REAL email address so that we can get back to you.
Está aquí: Home Noche Fiestas de noche Monologuistas para animar una fiesta