No pases frio en Navidad, pídele un striper a Papa Noel

papa noel striperLa Navidad es la época de los regalos sorprendentes y atrevidos, cuando todos los deseos se cumplen. Así es la magia de la Navidad, tanto para pequeños, como para los mayores.

Y si hablamos de deseos, no hay nada mejor que un regalo que trae diversión de la mano de un Papa Noel stripper o una Mama Noel chica stripper.

Son gogos o strippers profesionales que saben mejor que nadie como hay que hacer que el ambiente de una fiesta sea mucho más divertido. Cada año, los gogos y stripers son los mejores ayudantes de Papa Noel porque reparten alegría y diversión en discotecas, bares o locales. También, cada vez mas son los que le piden un Papa Noel Striper a domicilio para animar una fiesta en la época navideña.

COMO RECONOCER A PAPA NOEL STRIPER

No hay que olvidar que incluso cuando dejamos de ser niños pequeños, Papa Noel nos puede sorprender con sus regalos atrevidos. Y no esperes al señor mayor con barba y barriga de cervecero. Papa Noel Striper viene igual de lleno de regalos pero entra mucho mas rápido en calor y empieza a quitarse todo para mostrar los otros regalos, que lleva debajo.

QUE HACE PAPA NOEL STRIPER

No hay que ser siempre bueno para que te traigan regalos atrevidos. Además el hecho de ser adulto tiene sus ventajas, porque Papa Noel streaper es un chico con un cuerpo diez que puede mostrar sus cualidades a la hora de repartir los regalos en una noche mágica. Al mismo tiempo, Mama Noel striper es la versión femenina de Papa Noel y sabe muy bien cómo hay que tratar al que se ha portado bien como al que ha sido malo este año.

CUANTO CUESTA UN STRIPER EN NAVIDAD

En una noche de diversión una pareja de Papa Noel y Mama Noel gogo o striper son el regalo ideal para pasarlo bien y además es bastante económico. Una pareja de profesionales gogos chica y chico se puede contratar desde los 180 euros, con sus disfraces de Papa Noel incluidos.

Para tener al Striper Papa Noel junto a una chica striper Mama Noel el precio puede estar cerca de 150 euros cada uno y normalmente, los precios varían según los servicios contratados.

Los profesionales gogos o striper pueden animar incluso las fiestas para los Reyes Magos, donde se pueden contratar bailarines.

Una fiesta navideña de este tipo suele incluir también una decoración del local según el deseo de los asistentes. Las fiestas de navidad flamenca son muy populares porque se pueden realizar con buenos materiales y con la decoración especial de navidad.

CLAYTON EVENTOS TE TRAE UN PAPA NOEL STRIPER

Cualquier servicio para una fiesta de Navidad con decoración navideña de locales o para servicios de Papa Noel y Mama Noel striper y gogo se puede contratar a través de nuestra agencia de eventos, donde contamos con una gran oferta de profesionales.

 

Clayton Eventos

Para más información no duden en contactarnos:
Teléfonos: 678 422 442 - 916 764 548
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Contacto

Pida un presupuesto por correo...

  • Please use a REAL email address so that we can get back to you.
Está aquí: Home Blog No pases frio en Navidad, pídele un striper a Papa Noel