Artículos

Contratar Chicos Striper

Contratar un boys es la mejor experiencia para tu despedida de soltera.

Organiza tu despedida de soltera con boys seleccionados para ofrecer el espectáculo mas elegante y caballeroso. Elige tu boys mediante nuestro book fotográfico y veras como encuentras el perfil mas adecuado para tu fiesta.

Para el que no conoce muy bien este servicio, habría que decir que hay dos tipos de striptease, el integral y el "sólo tanga", en el primero el stripper se va quitando poco a poco el vestuario que lleve, siempre acorde a alguna temática hasta quedarse completamente desnudo, y en el "sólo tanga" el striper hace el mismo show sólo que al final se quedaría con un pequeño tanga para que no se le vea sus partes nobles. Éste segundo tipo de show cuesta 10€ menos que el integral.

Si quiere ampliar la información sobre nuestros BOYS visite la sección "Boys y Strippers" de nuestra Web.

Los strippers llevan su propia música, normalmente en un CD para ser reproducido en el lugar donde se les contrate, por tanto, es muy importante que las clientas nos digan si en el lugar donde se haría el show, tienen algún tipo de reproductor de música comunicando a la vez, que formatos reproduce, ejemplo: CD, mp3, iPod, USB, etc. 

Queremos comentar, que también tenemos boys para fiestas gays, así que consúltenos si es su caso, y le comentaremos qué chicos están disponibles en su zona.

Streapers - Chicos

 

Está aquí: Home